Opiniones de Clientas

ESTO ES LO QUE DICEN DE NOSOTRAS
Joana, Vilamarxant (Valencia)

De precio súper bien y el trato muy amables y encantadoras, un montón de cosas ¡muy chulas!

Gemma, Ribarroja del Turia (Valencia)

Ropa chulísima con muy buena calidad y muy buen precio, y qué decir de las dueñas, son estupendas y muy amables, en resumen me encanta “La Zebra Rossa”.

Marga, Ibiza

Muy buen gusto con calidad y precios buenísimos!!!! No he podido comprar más porque vivo fuera, pero en unas semanas vengo ¡para llenar la maleta grande!

Noelia Tarancón, Madrid
web designer

Relación calidad precio excelente y sobre todo el trato y el cariño que le ponen, hacen que tu compra sea exactamente lo que quieres y necesitas. Yo me estoy volviendo muy cómoda, me lo mandan a casa y todo perfecto.

Ana, Aldaya (Valencia)

Ropa preciosa a buen precio.

Loli, Vilamarxant (Valencia)

El Salón Logata Estilistas cuenta con La Zebra Rossa para los uniformes, aunque yo soy muy exigente, he de decir que el trato personalizado es inmejorable, y los uniformes son prácticos y cómodos para el día a día. Muy contenta.

Leticia, Cheste (Valencia)

Soy clienta asidua a La Zebra Rossa. Tienen ropa súper estilosa ¡¡¡a precios muy competitivos!!! Tanto el trato, como el asesoramiento, es excelente. Totalmente recomendable.

Laura, Benaguacil (Valencia)

¡Encantada con la ropa, precios geniales!

Gloria, Ribarroja del Turia (Valencia)

La Zebra Rossa ha sido un descubrimiento en toda regla. Con muy poco dinero he renovado todo mi armario para esta temporada, sueters, camisas, vestidos, incluso abrigos y zapatos. ¡Ahora estoy deseando abrir el armario y estrenar algo nuevo!

¿Tienes un evento, una cita y no sabes qué ponerte?

Elige un Nuevo Look y en 24 horas lo recibes en casa*.
(*Ver condiciones de Entrega)

Lo más vendido

Con el cupón ESTRENO
10% de DESCUENTO
en tu primera compra

¡Síguenos en Instagram!