La Zebra Rossa

MODA LOW COST
Somos el resultado de una idea de esas que se tratan en las comidas familiares tantas veces… pero que después de muchos años de tenerla rondando en la cabeza y comentándola, siempre se quedan ahí en un comentario, en una idea, en una ilusión…. Pero un día en una de esas comidas familiares llegó el “¡Adelante, vamos a hacerlo!” y fue ese día en el que las circunstancias de la vida se alinearon para que el sueño pudiese hacerse realidad. El 25 de noviembre de 2017, abrimos nuestra tienda “La Zebra Rossa Moda Low Cost”.

 

Somos 2 hermanas, muy parecidas y muy diferentes a la vez, de ahí nuestro nombre: La Zebra Rossa, que es una mezcla de lo salvaje de la cebra y lo suave del color rosa (en castellano) y rubio (rossa en valenciano) representando nuestros caracteres, una es cabeza y otra es corazón. Una dice blanco y la otra dice negro, pero siempre vamos a la par en todo. Y en esto no iba a ser menos.

 

Estamos muy contentas con la acogida de nuestra tienda física y por ello un año después comenzamos otra nueva andadura, abriendo nuestra tienda de moda low cost online.

Queremos ofrecerte ropa de temporada y complementos de última tendencia en moda a precio reducido, sin privarte de ir cómoda, atractiva y especial, tanto en tu día a día como en las ocasiones especiales.

 

Podrás estrenar un nuevo look cada día, a un mínimo coste y sin renunciar a la calidad. Por ello traemos novedades semanales, ofreciéndote una gran variedad en vestidos de día, conjuntos de ropa, vestidos de fiesta, jeans, calzado, blusas y sueters, prendas de abrigo y complementos para que no te falte detalle.

 

Por ello trabajamos cada día para conseguirte lo último en moda low cost para mujer, analizando las tendencias de moda de 2019 y ofreciéndotelas a precios inmejorables tanto en nuestra tienda física, como ahora en nuestra nueva tienda de ropa online.

 

¡Porque si tú te ves bien, eso te hace feliz y a nosotras más! Por ello esperamos que confíes en nosotras y nos dejes ser tu nueva tienda de moda low cost online. ¡¡¡Disfruta de tu visita!!!

¿No sabes cómo o con qué combinar una prenda?

En La Zebra Rossa te proponemos los mejores conjuntos Low Cost
para que tú solo te preocupes de cuándo ponértelos.

Lo más vendido

Con el cupón ESTRENO
10% de DESCUENTO
en tu primera compra

¡Síguenos en Instagram!